×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.


OFERTA LIMITADA

Termómetro electrónico infrarrojo sin contacto 4en1

  • Digital - Sin Contacto: Permite medir la fiebre desde la frente y desde el oído.

  • Temperatura ambiente u objetos: mide la temperatura del agua, comida u objetos.

  • Válido para cualquier edad: bebes, niños, adultos o ancianos.
Oferta especial limitada
12,50 € 49,50 €
Entrega entre 24 y 48 horas
Calificacion:
( 10 )
Este producto puede ser comprado contrareembolso
Referencia:
TERB01
Descripción
  • Digital - Sin Contacto: permite medir la temperatura sin contacto con el cuerpo desde la frente y desde el oído para mejorar las medidas de prevención de contagios.

  • Temperatura ambiente u objeto,mide la temperatura del agua, comida u objetos.

  • Válido para cualquier edad: bebes, niños, adultos o ancianos.

  • Rapidez y precisión: Cuenta con un microprocesador de sensores infrarrojos de alta sensibilidad para conseguir máxima fiabilidad e inmediatez en la temperatura medida.


  • Identificación de fiebre: La pantalla LCD le avisará con distintos colores según la temperatura medida.

  • Pantalla LCD multicolor: Puede leer de forma clara el valor de la temperatura. Podrá ver claramente los valores incluso en un entorno oscuro.

  • Incluye una bolsa para guardarlo cómodamente sin que se ensucie ni coja polvo.

Te darás cuentas que es inteligente porque con tan solo presionar un botón genera un análisis de la temperatura objetivo. El resultado se ve reflejado con colores en la pantalla que tienen el siguiente significado:

  • Verde: se encuentra en un estado saludable.

  • Amarillo: presenta temperatura media y sospechosa.

  • Rojo: temperatura alta y/o fiebre.
Detalles del producto
TERB01

Ficha de datos

Rango de Medición
0.1°C / °F
32°C - 42°C 90°F - 107.6°F
Distancia de Medición
5cm - 15cm (2in - 5-9in)
Unidad de Temperatura
°C / °F
Ambiente de Trabajo
5°C - 40°C RH ≤ 85%
Ambiente de Almacenaje y Transporte
20°C - 55°C RH ≤ 93%
Funcionamiento
DC 3V
Peso del Producto
70 g
Apagado Automático
60 s

Lo que nuestros clientes opinan sobre el termómetro (10)

Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 10 customer reviews
Compra verificada

Muy útil y práctico

Me ha encantao' este termómetro, es muy fácil de usar!

Compra verificada

Me va perfecto

Es fácil de manejar, puedes silenciar los sonidos. Me gustó que la pantalla cambiara de color según la temperatura arrojada. Para estos tiempos de pandemia es un producto necesario.

Compra verificada

Fiable y rápido

Compré este termómetro para el campamento donde trabajo para seguir las normas de bioseguridad con los niños que llegan. Me parece muy rápido y fiable, en menos de un segundo ya ha tomado la temperatura, lo he comparado con termómetros de mercurio y siempre marcaban lo mismo. Incluso viene con una bolsita para guardarlo y una tapa para medir la temperatura en el oído. Estoy demasiado contento con esta compra.

Compra verificada

Trabaja genial

Me ha gustado porque se pueden silenciar los pitidos. También la pantalla cambia de color en función de la temperatura, hasta mis hijos lo pueden usar

Compra verificada

Buena compra, lo recomiendo

Viajo mucho por negocios y para estar tranquila en tiempos de COVID decidí comprarme uno de estos termómetros. Es blanco y pequeño y no de forma de pistola como la mayoría que he encontrado. Cabe en mi maleta y bolsillo cómodamente, es perfecto para mí. Tiene tres modos: adulto, bebé y ambiente y solo basta con ponerlo frente a cualquier parte del cuerpo, aunque he notado que el número varían un poco dependiendo del lugar donde lo pongas pero parece ser algo normal. Ha sido una buena compra, lo recomiendo.

Compra verificada

Excelente producto

Muestra rápido la temperatura y es muy fácil de usar

Compra verificada

Mola mucho

Un familiar muy cercano se encontraba en confinamiento y a la hora de controlar su temperatura no tenía un termómetro a la mano, así que compré este y al familiar al que se lo regalé le ha encantado porque toma la temperatura en segundos.

Compra verificada

Es rápido y sencillo

Lo mejor de este termómetro es lo rápido que toma la temperatura, cuando tienes niños en casa es complicado mantenerlos quietos mientras les tomas la temperatura como sucede con los de mercurio. Por curiosidad lo he probado con familiares e incluso con comida y nunca falla. Desde que empezó la pandemia del COVID me he sentido muy preocupada y tener este termómetro me ha ayudado mucho. A mis hijos les encanta como cambia la pantalla de colores dependiendo de la temperatura y eso les ayuda a ellos a aprender sobre las temperaturas e incluso los nombres colores. De verdad lo recomiendo mucho.

Compra verificada

Discreto y buen precio

Estaba buscando un modelo discreto y a buen precio para tenerlo en mi casa de vacaciones y este me pareció justo lo que buscaba. Es fácil de transportar, incluye una bolsa transparente e instrucciones, tiene un buen acabado, es muy preciso y sumamente sencillo de usar para ser la primera vez que uso un instrumento así. Incluso puedes medir la temperatura sin acercarlo al rostro, lo cual es perfecto para evitar contagios de COVID y aún así tiene la opción de medir en el oído retirando la tapa frontal. Los colores cambian en función de si detectan o no fiebre y es un alivio a la hora de tomar la temperatura de los niños.

Compra verificada

Muy buena compra

Cuando en el trabajo compramos este termómetro no nos terminaba de convencer pero una vez que lo comenzamos a usar nos encantó, es rápido, seguro y sencillo. Que buen producto.

Menú

Iniciar Sesión