×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRO ELITE 3300 - PISTOLA DE MASAJE

Pistola de masaje muscular con vibración de 3300 percusiones por minuto y 8 cabezales. Con auto apagado inteligente cada 10 minutos. Ideal para reducir la tensión muscular y fascial desde casa o en cualquier lugar. Indicado para eliminar la rigidez y los dolores musculares ocasionados por las malas posturas, las actividades cotidianas, el estrés o entrenamientos físicos intensos. 

Lee mas
Oferta especial limitada
28,37 € 174,38 €
Referencia:
ELITEPRO-PISTOLA
Descripción
-Intensidad Graduable
La pistola PRO ELITE, puede llegar a una profundidad de 14 mm con una velocidad de 3300 RPM. Se usa tanto a nivel profesional como doméstico.

Dispone de 30 velocidades ajustables para graduar el nivel del masaje en función de la intensidad que se busque y la zona a tratar. Pantalla táctil LCD para regular la intensidad. 

-Intensidad baja del 1 - 15: Una baja intensidad tiene como objetivo aumentar la circulación sanguínea y relajar músculos. Es recomendable sobre todo para su uso con el cabezal redondo y puede aplicarse en todo el cuerpo excepto tejidos blandos y óseos. El uso de otros cabezales más duros debe aplicarse con cuidado y no es recomendable para personas mayores o niños.

-Intensidad media alta. 15-30: Una intensidad alta tiene como objetivo penetrar el tejido y liberar las fascias. Recomendado para paquetes musculares grandes y deportistas. A partir de esta frecuencia es recomendable empezar siempre con el cabezal redondo, y en caso de usar otros más incisivos y duros se recomienda empezar con frecuencias bajas y graduar la intensidad poco a poco. No usar alta intensidad cerca de tejidos blandos o huesos.

-8 Cabezales Intercambiables: El modelo PRO ELITE incluye 8 piezas intercambiables que permiten llegar a todas las partes del cuerpo y liberar los tejidos profundos y fascias. Es importante empezar siempre con el cabezal redondo y con baja frecuencia con el objetivo de sensibilizarse con la fuerza de la pistola.

-Chip Auto-Apagado Inteligente cada 10 minutos: El dispositivo interrumpe su funcionamiento cada 10 minutos para ofrecer una mayor seguridad en su uso doméstico y evitar descuidos innecesarios dejando la pistola encendida. Solo hay que volver a activar la pistola en el botón de encendido para continuar el masaje.

-Air Free System - Ventilación Continua: Gracias a un sistema continuo de refrigeración el modelo PRO ELITE no se calienta y permite un mejor rendimiento del uso y duración.

-Ultra-silenciosa. Tecnología Quiet-Glide: El modelo PRO ELITE tiene incorporada la tecnología quiet-glide de 45 decibelios y puede usarse cómodamente en cualquier ambiente sin molestar, como en la oficina o en casa. Es recomendable su uso para aquellas personas que permanecen mucho tiempo sentadas delante del ordenador. Se puede aplicar un masaje leve en piernas, hombros y trapecios para aliviar el estrés.

-Batería 2700 mAh de larga duración: El tiempo de uso estimado es de más de 6 horas usándose de forma continua.

-Fácil de transportar en un maletín ergonómico: El maletín permite transportar la pistola, su cargador y sus cabezales de forma cómoda y práctica.
La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, le ayuda a aliviar la rigidez y las tensiones producidas por el estrés diario, además mejora y acelera la recuperación muscular para antes o después del entrenamiento.
Gracias a la batería de iones de litio de 12V/2700mAh, alimenta la pistola de masaje hasta 6-8 horas por carga.
Lee mas
Detalles del producto
ELITEPRO-PISTOLA

Lo que nuestros clientes opinan sobre el termómetro (0)

Menú

Iniciar Sesión