×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yoga Mat

La esterilla de Yoga y deporte Gedésica destaca por su fabricación en TPE ecológico y en su doble capa, proporcionando por un lado agarre y estabilidad en el suelo y al mismo tiempo evitar deslizamientos de manos o pies, incluso en condiciones de sudor. 

Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación.

Lee mas
Oferta especial limitada
14,70 € 34,70 €
Referencia:
YMAT01
Descripción
-Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, incluso con las manos mojadas o sudorosas. Además la esterilla ofrece una excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos.

-Con solo 950 gramos, la esterilla de yoga de Gedésica es lo suficientemente ligera y fácil de transportar gracias a su bolsa y correa.

-El grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los practicantes de yoga, pilates y fitness de todos los niveles. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo al suelo para evitar deslizamientos.

-El material de TPE es la última mejora tecnológica en las esterillas de yoga tradicionales gracias a su capacidad de reciclaje.
Lee mas
Detalles del producto
YMAT01

Ficha de datos

Profundidad (cm)
Grosor de 6 MM
Material
Fabricado con TPE - protege el medio ambiente
No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos
Dimensiones del producto
Dimensiones: 183 cm x 61 cm x 6 mm
Otras características
Sin olor y excelente amortiguación

Lo que nuestros clientes opinan sobre el termómetro (0)

Menú

Iniciar Sesión