×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón Summer Fresh 28 cm

Encontrarás el descanso ideal gracias a su tecnología termorreguladora de la visco-elástica, que además, proporciona flexibilidad y absorción de la presión, consiguiendo un molde único para tu cuerpo durante las noches.
Nucleo de alta densidad de 23kg y dureza media alta de 4kpa.

Lee mas
Oferta especial limitada
Desde
148,71 € 247,85 €
Medidas
Referencia:
951-025091
Descripción

Un colchón diseñado con tejidos innovadores, viscoelástico gel, núcleo HR y otros componentes que hacen del descanso un auténtico placer.

En ambas caras posee una plancha de 2,5 de tejido viscoelástico que proporciona frescura. El uso de la viscoelástica con gel permite un descanso más fresco manteniendo el cuerpo dentro los estándares térmicos ideales.

Ofrece una gran adaptabilidad y resistencia aumentando así la durabilidad del colchón. Posee una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Acogida suave y confortable, gracias a su acolchado que se adapta al cuerpo de cada persona creando un molde exacto mejorando el confort.

Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental, obteniendo un colchón ideal para aliviar las zonas de presión del cuerpo en todas las posturas.

Lee mas
Detalles del producto
951-025091

Referencias específicas

ean13
8435277225139

Lo que nuestros clientes opinan sobre el termómetro (0)

Menú

Iniciar Sesión