×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón 90x190 CM Luxe Memory foam Espesor 18 cm

La gama de colchones G-Tech de Gedesica están diseñados para maximo confort y comodidad. 

Lee mas
97,44 €
Referencia:
6282780079757 - EAN
Descripción

Este colchón de espuma con memoria se adaptará perfectamente a su cama. Nuestro objetivo es ofrecerle un colchón de alta calidad a un precio bajo.

Colchón de espuma con memoria de alta calidad, extremadamente duradero. Con la última generación de espumas HR de alta densidad, el mejor cuidado para su salud e higiene durante el descanso con tejidos 100% hipoalergénicos y antiestáticos con tratamiento antiácaros y antibacteriano.

Durante su descanso se beneficiará de la excelente independencia de sueño para que el colchón se adapte mejor al cuerpo y ofrezca un mejor soporte para un descanso más relajante y saludable.

El colchón que se entrega está enrollado y bien empaquetado al vacío y comprimido por motivos de higiene y transporte. Dejar reposar durante 24 horas para que recupere su forma original.

Cuando realice un pedido de nuestro colchón, el paquete se enviará en un plazo de 2 días (excluyendo los fines de semana) y el colchón se enviará desde Francia y se le entregará en un plazo de 2 a 5 días. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda

Lee mas
Detalles del producto
6282780079757 - EAN

Lo que nuestros clientes opinan sobre el termómetro (0)

Menú

Iniciar Sesión